La Paeria - Ajuntament de Lleida La Paeria - Ajuntament de Lleida
Inici Ayuntamiento de Lleida Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

El Ayuntamiento de Lleida incrementa su compromiso de transparencia en materia de actuaciones municipales, yendo más allá del obligado cumplimiento en publicidad activa de la información que pone a disposición de los ciudadanos y las ciudadanas en su Portal de Transparencia y en la web municipal, abriendo un espacio a la ciudadanía donde efectúa la rendición de cuentas de las acciones llevadas a cabo durante el mandato desde 2015 hasta 2019.

La rendición de cuentas es un ejercicio de calidad democrática y de mejora de la eficacia de las políticas públicas, en la medida que supone una tarea de análisis constante de la actividad desarrollada durante este periodo. En este espacio puede consultar, agrupado por concejalías y departamentos municipales, información sobre la acción de gobierno y su estado de ejecución, con indicación del presupuesto destinado a cada objetivo, proyecto o actividad. Este es un espacio que permite un seguimiento continuado de la actividad.

Igualmente tiene a su disposición en la web municipal el apartado donde se publican los indicadores económicos y toda la información sobre el presupuesto del Ayuntamiento de Lleida, donde también se efectúa un ejercicio de rendición de cuentas.


Pl. Paeria, 1 | 25007 Lleida | Spain
Servicio de información Téfono 010 010 Información y condiciones de uso Servicio de atención a personas sordas o con discapacidad auditiva y/o de fonación
Direcciones, teléfonos y faxs municipales
paeria@paeria.cat

Ver esta web en:
versión móvil | versión clásica

© Ajuntament de Lleida | Aviso legal
Accesibilidad
XHTML 1.0 Transitional CSS 2.0 WAI-AA (WCAG 1.0)
Unió Europea - Fons Europeu de Desenvolupament RegionalGeneralitat de Catalunya - Departament de Governació i Relacions InstitucionalsDiputació de LleidaCatalunya EmprènGeneralitat de Catalunya - Departament d'Empresa i ConeixementUnió Europea - Fons Social Europeu

L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, amb el suport del Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de suport a les persones emprenedores emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el cofinançament del Fons Social Europeu.