La Paeria: Nombre del Ayuntamiento de Lleida desde 1264
El Ayuntamiento de Lleida dispone de un portal de información y publicación electrónica certificada digitalmente en el ámbito de la contratación pública llamado Perfil del contratante en cumplimiento de lo establecido en el artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual. Este perfil facilita el acceso a la documentación de los expedientes de contratación del Ayuntamiento conforme al precepto legal.
Dentro de cada licitación puede encontrar la información relativa a Pliegos Administrativos, Pliegos Técnicos o Proyectos de obras, Relación de empresas licitadoras, Composición, Convocatorias y Actas de mesas de contratación, Adjudicaciones, Formalización de contratos, etc.
Además, el Perfil del contratante del Ayuntamiento de Lleida está enlazado a la Plataforma de contratación pública de la Generalitat y, por agregación, los contratos publicados por el Ayuntamiento de Lleida se publican en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), un portal único, global e integrado para la difusión de la información de la actividad contractual.
Ver esta web en:
versión móvil |
versión clásica
L’Ajuntament de Lleida forma part de la Xarxa Catalunya Emprèn, amb el suport del Departament d'Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en el marc del Programa integral de suport a les persones emprenedores emmarcat en el programa Catalunya Emprèn i amb el cofinançament del Fons Social Europeu.