El Ayuntamiento de Lleida niega las manifestaciones del señor Marc Torres y mantiene la voluntad de que el Lleida CF juegue en el Camp d'Esports
El gobierno municipal asegura que el señor Marc Torres hace una interpretación sesgada de los escritos presentados en el juzgado donde la Paeria incorpora el derecho de uso del Campo de Deportes y las medidas planteadas en el convenio propuesto por el Ayuntamiento Carlos Enjuanes: “Lamentamos esta manera de actuar, dado que el señor Torres manifestó a funcionarios municipales que publicaría el proceso pide una rectificación al señor Marc Torres, adjunto a la presidencia del Lleida CF, y manifiesta su respeto absoluto por el club, su historia y su afición
El Ayuntamiento de Lleida manifiesta su rechazo y niega la veracidad de las manifestaciones hechas por el señor Marc Torres a través de un comunicado. En ningún caso, la Paeria ha puesto en duda la necesidad del club de seguir en el Camp d'Esports, a pesar del descenso administrativo de categoría. De hecho, el escrito presentado por el Ayuntamiento se basa en las mismas medidas que constan en la propuesta de convenio hecha en el Lleida CF, que garantizan que pueda seguir compitiendo y entrenando en el Camp d'Esports, ahorrándose los costes de mantenimiento.
El gobierno municipal lamenta profundamente que el señor Marc Torres haga manifestaciones contrarias a la realidad, que generan confusión en la opinión pública y mantiene la voluntad de que el Lleida CF siga jugando en el Camp d'Esports.
El teniente de alcalde Carlos Enjuanes ha explicado que "lamentamos esta manera de actuar, dado que el señor Torres manifestó a funcionarios municipales que publicaría el comunicado que ha emitido hoy si la Paeria no detenía las actuaciones procesales". Enjuanes ha añadido que "uno de los argumentos del señor Torres era que el Ayuntamiento quería el Campo de Deportes para el Atlético Lleida. Ahora vemos cómo se ha llegado a un acuerdo para que los dos clubs jueguen en el Campo de Deportes. Un pacto en el que el Ayuntamiento no ha tenido absolutamente nada que ver. Nos gustaría que se trasladaran a Lleida y la AEM para jugar en un equipamiento que, recordémoslo, es de las leridanas y los leridanos, que pueden disfrutar de las instalaciones municipales de todos los ámbitos”.
Por último, el teniente de alcalde ha concluido: "no entendemos por qué el señor Marc Torres busca adversarios fuera del campo. Sería muy fácil llegar a un acuerdo para el convenio, que ayudaría al Lleida CF a centrarse únicamente en un proyecto deportivo que ilusionara a la afición".