La Paeria pone en marcha un plan de mejora del mercadillo del Camp d'Esports
El Ayuntamiento de Lleida trabaja en un plan de mejora para revitalizar el mercadillo de los jueves del Camp d'Esports. El alcalde, Fèlix Larrosa, ha visitado esta mañana el espacio para saludar a los paradistas y conocer de primera mano sus inquietudes y la situación actual. Ha destacado que se trabaja para mejorar su organización, servicios y acciones de promoción
El Ayuntamiento de Lleida trabaja en un plan de mejora para revitalizar el mercadillo de los jueves del Camp d'Esports. El alcalde, Fèlix Larrosa, ha visitado esta mañana el espacio para saludar a los paradistas y conocer de primera mano sus inquietudes y la situación actual.
“He venido al mercado de los jueves, porque se ha puesto en marcha un plan de mejora y quería ver era el punto de arranque en el que nos encontramos. Aquí tenemos una actividad económica que debe replantearse, para ver cómo avanzamos con la mejora de la organización del propio mercado, de qué manera implantamos nuevos servicios, como por ejemplo el aparcamiento u otros tipos de servicios que den un mejor confort a los clientes”, ha planteado Larrosa. El plan también incorporará acciones de marketing y promoción ha añadido.
Las paradas de fruta y verdura están funcionando mejor ahora mismo, con una buena valoración de la distribución del espacio y de la afluencia de clientela, pero hay que trabajar para potenciar las del sector del equipamiento de la persona y del hogar, ha apuntado el paer en cap, que ha estado acompañado por la concejala de Promoción de la Ciudad, Pilar Bosch y técnicas del área.
Esta revitalización del mercadillo coincidirá en el tiempo con la remodelación de la avenida Doctor Fleming, que convertirá el tramo junto al Camp d'Esports en una gran zona verde. "Las obras avanzan bien, al ritmo previsto, por tanto, pronto tendremos una rambla nueva en la calle Doctor Fleming que también ayudará a la imagen, al paisaje de esta actividad económica, pero que sobre todo facilitará un mayor confort a los vecinos y vecinas del barrio, con menos ruido, menos contaminación y mejor paisaje", ha resumido Larrosa.