La Paeria suspende temporalmente las restricciones de circulación de la Zona de Bajas Emisiones por el paro en Cercanías
La Paeria ha suspendido hoy temporalmente las restricciones de circulación de la Zona de Bajas Emisiones de Lleida, con motivo del paro del servicio de Cercanías en toda Catalunya. Siguiendo las indicaciones de la Generalidad de Cataluña y mientras no se restablezca el servicio ferroviario
La Paeria ha suspendido hoy temporalmente las restricciones de circulación de la Zona de Bajas Emisiones de Lleida , con motivo del paro del servicio de Cercanías en toda Catalunya.
La suspensión del tráfico ferroviario por los incidentes que se han producido en la red, sin disponer de una alternativa de transporte público por carretera con los mismos horarios, hace prever un incremento de los desplazamientos con vehículos privado, por falta de alternativa.
Por este motivo, siguiendo indicaciones de la Generalitat de Cataluña en los municipios, la teniente de alcalde responsable del área de Movilidad, Cristina Morón, ha firmado hoy el decreto de suspensión de la Zona de Bajas Emisiones, que tendrá vigencia hasta que se restablezca el servicio de Cercanías de Lleida.