Trabajos de renovación del pavimento a partir de mañana en la avenida Flix
Las obras de remodelación del entorno escolar de la Bordeta entran en su recta final ya partir de mañana habrá que ampliar el corte de tráfico que hay actualmente en este eje viario. Hasta el 24 de diciembre quedará cortado el paso para vehículos en la avenida de Flix, entre la avenida Artesa y la calle de Juneda, para poder llevar a cabo los trabajos de fresado del firme actual y de nueva pavimentación, dentro de las obras del entorno escolar de la Bordeta, que terminan a final de año
Las obras de remodelación del entorno escolar de la Bordeta, en las calles Hostal y avenida Flix, entran en su recta final ya partir de mañana habrá que ampliar el corte de tráfico que hay actualmente en este eje viario.
El paso para vehículos por la avenida de Flix quedará interrumpido en ambos sentidos entre la avenida de Artesa y la calle de Juneda desde mañana, 16 de diciembre, hasta el día 24, para poder llevar a cabo las labores de fresado, nueva pavimentación y señalización de la calzada afectada por las obras, que queda.
Los vehículos procedentes de la avenida de Artesa y de la misma avenida Flix podrán desviarse por la calle Les Roses. También se desviarán los autobuses por la avenida Miquel Batllori y quedarán anuladas las paradas Sícoris y Canal. El paso por la avenida de les Garrigues y por la calle de Palauet se mantendrá abierto.
Los días 22 y 23 de diciembre se llevará a cabo la operación de asfaltado y habrá que ampliar la afectación vial en el cruce de la avenida de les Garrigues con Palauet y en las avenidas de Flix y de Artesa, donde el acceso para vehículos estos dos días quedará cortado ya en la avenida de Miquel. Los coches procedentes de la avenida de Les Garrigues deberán desviarse por la calle del Impresor Botel. Sí se permitirá acceder desde Palauet a la avenida de les Garrigues, a excepción de algún corte puntual.
La avenida de Flix ya quedó cortada en sentido hacia la avenida de Artesa, con el inicio de las obras en septiembre, así como las calles Hostal de la Bordeta e Ignasi Bastús. Está previsto que las obras acaben a fin de año.