Los concejales Roberto Pino y Xavi Blanco durante la presentación de la campaña solidaria “Marca la diferencia estas Navidades! Da un juguete y trae alegría a Valencia”.

La AV Jaume I y la Guardia Urbana promueven una recogida de juguetes solidario para las familias afectadas por la DANA en Valencia

La campaña “¡Marca la diferencia estas Navidades! Da un juguete y trae alegría a Valencia” estará activa hasta el 31 de diciembre en los puntos limpios fijos y móviles que ILNET tiene en toda la ciudad

La campaña “¡Marca la diferencia estas Navidades! Da un juguete y trae alegría a Valencia” estará activa hasta el 31 de diciembre en los puntos limpios fijos y móviles que ILNET tiene en toda la ciudad

La Asociación Vecinal Jaume I, y un grupo de ciudadanos y ciudadanas de Lleida, entre los que se encuentran miembros de la Guardia Urbana que ya participaron activamente en las labores de limpieza en la zona afectada por la DANA en Valencia, han puesto en marcha “Marca la diferencia estas Navidades! Da un juguete y trae alegría a Valencia”, una campaña solidaria con el objetivo de recoger juguetes para las familias damnificadas por la DANA. 

La Concejalía de Medio Ambiente ha colaborado en esta iniciativa cediendo los puntos limpios de ILNET como puntos de recogida de los juguetes. En concreto, se podrán llevar a los puntos limpios fijos y móviles de la ciudad en los horarios que se indican a continuación: 

Puntos limpios fijos: 

  • La Bordeta, en la C/ de las Roses, 49 (lunes de 9 a 20 h) 
  • Mariola, en C/ Hermanos Izquierdo, 3 (lunes de 9 a 20 h) 
  • La Estación, C/ del Norte, 37 (lunes a sábado de 15 a 21 h - domingos y festivos de 10 a 14 h) 
  • Pardinyes, en Central Ctra. Corbins, km.1 (lunes a sábado de 9 a 20 h. - domingos y festivos de 9 a 14 h) 

Puntos limpios móviles:  

  • (lunes a sábado de 14.30 a 19.30 h) 

También se podrán llevar a la AV Jaume I (Plaza Cervantes, 8) de lunes a viernes de las 16 ha las 20 h. 

La campaña estará activa hasta el 31 de diciembre y recogerá juguetes en buen estado o nuevos. 

Esta iniciativa se dirige a toda la ciudadanía de Lleida y se plantea como un gesto de solidaridad y de apoyo esencial para aquellas familias que, a causa de las devastadoras inundaciones, se han visto privadas de recursos básicos, pero también de regalos por a sus niños. 

La campaña también cuenta con el apoyo y colaboración de diferentes empresas como Grupo Seven, Construcciones y reformas Daniel González, Mambo Loco, Targa peluqueruya, Flow, Pecaditos Taberna y la Administración 6 EL Cascabel de la Suerte.