La Paeria alarga la línea L7 para llegar hasta el campo de fútbol municipal de Recasens
Se pondrá en funcionamiento a partir de septiembre y comportará una reordenación del espacio de aparcamiento delante de la instalación para que el autobús pueda maniobrar correctamente
Se pondrá en funcionamiento a partir de septiembre y comportará una reordenación del espacio de aparcamiento delante de la instalación para que el autobús pueda maniobrar correctamente
A partir del próximo mes de septiembre, el Ayuntamiento de Lleida alargará la línea L7 para llegar hasta el campo de fútbol municipal de Recasens. Además, comportará una reordenación del espacio de aparcamiento frente a la instalación deportiva para que el autobús pueda maniobrar correctamente.
La 3a teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Movilidad y Civismo, Cristina Morón, ha visitado este viernes el equipamiento municipal, acompañada por el gerente de Autobuses de Lleida, Carlos Soldevilla; el presidente de la AV Secano de San Pedro, José Carreiro, así como miembros de la Junta Directiva de la AEM.
Morón ha explicado que "era una reivindicación tanto de la asociación de vecinos como de la AEM para facilitar la movilidad a muchas de las personas usuarias del campo de fútbol". En este sentido, la concejala ha puesto de relieve que "a partir del próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar y de las actividades deportivas, el autobús de la línea L7 llegará hasta aquí, lo que comportará también un cambio y reordenación del espacio que hay frente al campo que hasta ahora se utilizaba como aparcamiento en el que se pondrán pilonas".
Los miembros de la Junta Directiva de la AEM también informarán a las familias del club para que, a partir de entonces, el aparcamiento se situará en un solar municipal que está detrás de la instalación.
Asimismo, se estudiará algún cambio en la señalización vial para dar prioridad al transporte urbano.