La Paeria felicita a los Mossos por la detención del principal autor de la agresión a cuatro agentes en la Mariola
Larrosa: "La policía tiene un papel imprescindible y esencial y no puede permitirse que una situación de crisis como la vivida se vuelva a repetir. Exijo condenas porque los ataques a la autoridad no pueden quedar sin castigo"
Larrosa: "La policía tiene un papel imprescindible y esencial y no puede permitirse que una situación de crisis como la vivida se vuelva a repetir. Exijo condenas porque los ataques a la autoridad no pueden quedar sin castigo"
El Ayuntamiento de Lleida felicita a los Mossos d'Esquadra por la detención esta madrugada del principal autor de la agresión a cuatro agentes en la Mariola. El dispositivo ha estado liderado por la Unidad de Investigación de Lleida y han participado agentes del Grupo Especial de Intervenciones, los equipos del ARRO y de la BRIMO, la Unidad de Drones, Canina y agentes de Seguridad Ciudadana.
El paer jefe ha asegurado que "la policía tiene un papel imprescindible y esencial y no se puede permitir que una situación de crisis como la vivida se vuelva a repetir. Exijo condenas porque los ataques a la autoridad no pueden quedar sin castigo". "Hay que garantizar que en Lleida, quien la hace, la paga. Justicia, cuerpos de seguridad y ciudadanía debemos luchar contra la delincuencia, la reincidencia y el incivismo. Y seguiré reclamando que así sea donde convenga". "La seguridad es un derecho de las leridanas y leridanos, porque si nos sentimos seguros nos sentimos más libres", ha destacado el alcalde.
Esta madrugada los Mossos d'Esquadra han detenido al principal autor de las lesiones graves que sufrieron cuatro agentes en el barrio de la Mariola de Lleida la noche del 27 al 28 de abril. Se le acusa de homicidio doloso en grado de tentativa, desórdenes públicos y atentado contra los agentes de la autoridad.