El sábado 15 de noviembre de 2025, a las 17.00 h, el Auditorio 2 del Teatro de la Lonja acogerá una nueva sesión del ciclo Cinemón Xic 2025, con la proyección del largometraje “El niño delfín” (2022, Rusia-Turquía), dirigido por M. Kheyf. El Cinemón Xic, impulsado por la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Lleida, es un ciclo de cine infantil en valores que combina el entretenimiento con la educación para la transformación social. Este año celebra su décima edición, ofreciendo una selección de películas que promueven la convivencia, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente. En esta sesión, El niño delfín invita al público familiar a reflexionar sobre la amistad, la naturaleza y la importancia de cuidar nuestro planeta a través de una historia llena de aventuras y emoción. Entrada gratuita con reserva previa en: https://cooperacio.paeria.cat/cinemon-xic
04/11/2025
> https://www.paeria.cat/es/actualidad/agenda/el-ciclo-cinemon-xic-continua-con-la-proyeccion-del-filme-201cel-nino-delfin201d