<bound method DexterityContent.Title of <NewsItem at /fs-paeria/paeria/es/actualidad/noticias/afectaciones-y-recomendaciones-de-trafico-con-motivo-de-la-procesion-de-la-virgen-de-los-dolores>>.

Afectaciones y recomendaciones de tráfico con motivo de la Procesión de la Virgen de los Dolores

La Guardia Urbana de Lleida regulará la circulación este domingo para minimizar la afectación durante el evento y garantizar la seguridad de todos los participantes

La Guardia Urbana de Lleida regulará la circulación este domingo para minimizar la afectación durante el evento y garantizar la seguridad de todos los participantes

La Guardia Urbana velará por el buen funcionamiento del tráfico durante la Procesión de la Virgen de los Dolores, que tendrá lugar este domingo por la tarde en Lleida. El itinerario de la procesión se iniciará en la calle Cavallers y seguirá por Blondel, Avenida Catalunya, Lluís Companys, Unió, Templarios, Académico, República Paraguay, Alcalde Costa, Avenida Catalunya, Sant Antoni, Plaza de la Catedral, Calle Mayor y calle Caballeros.

 

Desvíos de tráfico previstos

Sobre las 16 horas se procederá al corte de la circulación de la Avenida de Blondel entre el tramo de la calle Cavallers y la Avenida de Catalunya.

También se cortará puntualmente el tráfico, mientras los Armats hagan el recorrido, en la Plaza España (para que no puedan circular vehículos hacia la Av. Catalunya), Lluís Companys (corte puntual en Paseo de Ronda), Calle Unió, Calle Templarios, Calle Academia, Calle República de Paraguay, Calle Alcalde Costa, av. Cataluña y av. Blondel. Este recorrido durará hasta las 18:30 horas aproximadamente.

Sobre las 18 horas se procederá a efectuar el corte de tráfico anterior de forma continuada hasta que finalice la Procesión sobre las 23 horas. Además, quedará cortada la circulación en Balmes y la Rambla de Aragó en este horario desde la pl. Ricard Vinyes y Lluís Companys.

Se permitirá el tráfico transversal en estas calles por la circulación de vecinos, centros hospitalarios, etcétera. Consulte a los agentes de Guardia Urbana que estarán destinados a la zona.

Los conductores que por necesidad tengan que acceder a la zona de Balmes podrán hacerlo por las calles Camp de Mart y Vallcalent. Los conductores que necesiten acceder a la Rambla de Aragón podrán hacerlo por Pío XII- Obispo Ruano, Ramon y Cajal, Canónigo Brugulat. Los conductores que quieran acceder a Lluís Companys podrán hacerlo por la Calle Roca Labrador pero no podrán acceder a la zona por donde pasa el acto.

Recomendaciones

Habrá que estacionar los vehículos de forma correcta con anterioridad al acto y acceder andando a la zona del recorrido de la Procesión. No será posible acceder en vehículo a la zona del recorrido de la Procesión mientras ésta esté pasando.

Las ambulancias y vehículos de urgencia que tengan que acceder a las clínicas Perpetuo Socorro y Montserrat podrán hacerlo siguiendo las instrucciones de los agentes de Guardia Urbana que estarán destinados a la zona.

 

Restricciones                                         

Queda prohibido estacionar en la zona del recorrido desde las 9 horas hasta la finalización del acto (aprox. 23 hoers). Los vecinos de Manuel del Palacio y calle Academia -tramo entre av. Cataluña y Templarios- no podrán circular mientras dure el acto.