La nueva herramienta se puede descargar a través de la página web, así como mediante códigos QR en pantallas durante los días de la Mostra.

Animac pone en marcha una aplicación para consultar la programación y votar a los mejores cortos

La app se puede descargar a través de la página web tanto en versión móvil como en escritorio

Es una de las novedades de esta 27 edición, dedicada a la creatividad latinoamericana

La app se puede descargar a través de la página web tanto en versión móvil como en escritorio

Es una de las novedades de esta 27 edición, dedicada a la creatividad latinoamericana

Animac, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, organizada por el Ayuntamiento de Lleida y dedicada este año a la creatividad latinoamericana, ha puesto en marcha para esta 27 edición una aplicación, tanto en versión móvil como para escritorio, por poder consultar toda la programación y votar a los mejores cortos de las secciones oficiales.

La nueva herramienta, que puede descargarse a través de la página web, así como mediante códigos QR en pantallas durante los días de la Mostra, presenta tres secciones clave: las proyecciones, la programación de los 4 días de Animac (del 23 al 26 de febrero) y el vuelo del público. De esta forma, los asistentes podrán votar por los mejores cortos de una manera más ágil y cercana.

Animac 2023 "LatAM Boom!"

Organizada por el Ayuntamiento de Lleida del 23 al 26 de febrero presencialmente y online a través de la plataforma Filmin del 3 al 12 de marzo de 2023, Animac, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, celebra en la edición de este año la creatividad de la animación latinoamericana bajo el lema “LatAm boom!”, con señas de la identidad del territorio como la riqueza cultural, la búsqueda de historias y estéticas propias, la diversidad, el realismo mágico o el compromiso político-social.