El perfil del Ayuntamiento de Lleida en Instagram.

El Ayuntamiento de Lleida amplía su presencia en las redes sociales

La Paeria ha activado un perfil en Linkedin con información sobre oposiciones y bolsas de trabajo, así como la difusión de las diversas licitaciones públicas del consistorio y otras noticias de interés

La Paeria ha activado un perfil en Linkedin con información sobre oposiciones y bolsas de trabajo, así como la difusión de las diversas licitaciones públicas del consistorio y otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Lleida amplía su presencia en las redes sociales, con la activación de un perfil en Linkedin con información sobre nuevas oposiciones y bolsas de trabajo, así como la difusión de las diversas licitaciones públicas del consistorio municipal y otras noticias de interés. Desde su activación hace unas semanas, el nuevo perfil cuenta ya con unos 1.230 seguidores y seguidoras, mayoritariamente de Lleida y cercanías, seguido por seguidores del área metropolitana de Barcelona y Madrid y Tarragona y cercanías. Cabe destacar que, en las primeras semanas de presencia en esta red social, el perfil del Ayuntamiento de Lleida cuenta ya con seguidores y seguidoras de Argentina, Holanda, Costa Rica, Inglaterra, Dinamarca, México, India, Francia, Alemania , Estados Unidos, Marruecos o Brasil, entre otros países.

La Paeria tiene presencia, actualmente, en Instagram, donde cuenta con cerca de 21.000 seguidores. Instagram es la red social que ha registrado un crecimiento más exponencial desde que se puso en marcha el pasado mes de agosto de 2018.

Twitter es la segunda red social en cuanto a número de seguidores, con cerca de 14.660. Facebook es la tercera red con mayor penetración, con unos 10.550 seguidores y seguidoras.

Siguen, a mayor distancia, el canal “La Paeria se explica” en Telegram, que se creó a mediados del año 2020 y cuenta con cerca de 2.200 suscriptores. El canal de Youtube del Ayuntamiento de Lleida cuenta con cerca de 1.700 suscriptores. La Paeria también tiene presencia en Flickr.