El proceso de selección se ha realizado en las instalaciones del IMO, en Pardinyes..

El IMO coordina el proceso selectivo para cubrir 40 puestos de trabajo en una empresa de Lleida

Las contrataciones se llevarán a cabo después de valorar un total de 263 currículums.

Las contrataciones se llevarán a cabo después de valorar un total de 263 currículums.

El Instituto Municipal de Empleo interviene en la selección de 40 personas que van a trabajar durante 6 meses, en la campaña de verano de una empresa de Lleida.

Las contrataciones, con opción de ser indefinidas pasado el período de verano, se llevarán a cabo después de que el IMO publicase las ofertas durante todo el mes de mayo y valorara un total de 263 currículums. Posteriormente, se convocó, por hoy, a más de un centenar de personas que durante toda la mañana realizan la última parte del proceso selectivo que ha organizado el departamento de recursos humanos de la empresa.

Las posiciones a cubrir se reparten en los puestos de trabajo de reposición, cajas, horno, bar, carnicería, pescadería, frutería, comercial y mantenimiento.

Desde 2021, el Instituto Municipal de Empleo, a través del Servicio de Intermediación Laboral, es agencia de colocación. Un servicio fijo de carácter público y gratuito cuyo objetivo es la intermediación entre las necesidades de personal de las empresas y las personas demandantes de empleo.