F. Larrosa: "Eventos como el Trofeo Ciudad de Lleida Natural Optics ponen en valor la marca Lleida"
Hiopos Lleida y Barça jugarán el viernes 26 de septiembre este trofeo, en el Barris Nord, en el marco de las Festes de la Tardor y con las entradas ya a la venta
Es la primera edición del trofeo que se disputa con el equipo leridano en la ACB
Hiopos Lleida y Barça jugarán el viernes 26 de septiembre este trofeo, en el Barris Nord, en el marco de las Festes de la Tardor y con las entradas ya a la venta
Es la primera edición del trofeo que se disputa con el equipo leridano en la ACB
El pabellón Barris Nord acogerá el viernes 26 de septiembre el Trofeo Ciudad de Lleida Natural Optics que jugarán el Hiopos Lleida y el FC Barcelona. Ésta será la primera edición que el conjunto leridano disputa el trofeo como equipo de ACB y, por tanto, se espera que el partido genere ilusión y expectación en el pabellón municipal, ya que también será el partido de presentación del equipo ante su afición. El paer en cap, Fèlix Larrosa, acompañado del presidente del Força Lleida, Albert Aliaga, y de Montse Solé, en representación de Natural Optics, han presentado en la Paeria la nueva edición del Trofeo, que este año se enmarca en el programa de las Festes de la Tardor (de Otoño) de la ciudad y que ya tiene las entradas a la venta.
El alcalde ha asegurado que "en Lleida vivimos el deporte con pasión" y que disfrutar de un partido en el Barris Nord es "una experiencia que se debe vivir". Larrosa ha explicado que eventos como este ponen en valor la marca Lleida, "una ciudad viva, con talento, pasión y con una gran capacidad para acoger eventos que generan ilusión, orgullo y cohesión". El paer jefe ha agradecido el apoyo y el compromiso de Natural Optics, el nuevo patrocinador del trofeo, y ha afirmado que "tenemos las alianzas perfectas, con instituciones, empresas y liderazgos deportivos". También ha destacado el trabajo realizado por el club.
Igualmente, Aliaga ha mostrado ilusión por este partido en el que el equipo se presentará a la afición leridana, con el deseo "que el pabellón sea una fiesta" y que se vuelva a firmar "una temporada histórica". El presidente de club remarcó que será un partido de nivel, ya que es el primer torneo que se disputa entre dos equipos de ACB, la máxima categoría del baloncesto estatal.
Al acto de presentación en la Paeria, han asistido los concejales y las concejalas Xavi Palau, Jordina Freixanet, David Melé y Josep Roca.
Nuevo patrocinador del torneo
El Torneo Ciutat de Lleida lleva este año el nombre de Natural Optics después de que esta empresa leridana se haya convertido en la patrocinadora del Força Lleida y de este trofeo. En representación de la empresa, Montse Solé, ha comentado que con esta colaboración reafirman su compromiso con la sociedad, apoyando al deporte ya sus valores. Ha dicho que, como en el baloncesto, trabajan con esfuerzo, superación y trabajo en equipo y que están satisfechos "de estar al lado de la comunidad y de sumar esfuerzos para hacer crecer el deporte, la salud y el bienestar en la ciudad". Precio de las entradas para el Trofeo Ciudad de Lleida Natural Optics
Las entradas para el Hiopos Lleida y el FC Barcelona ya están a la venta, tanto en las oficinas del club (en horario de atención: de lunes a viernes de 17 a 20 h) como online a precio reducido. El precio para personas abonadas es de 5 euros (de 0 a 15 años) y 10 euros (a partir de 16 años). Para las personas no abonadas será de 10 euros y 30 euros, respectivamente. Los abonados/as pueden adquirir entrada en su asiento habitual hasta este domingo, 21 de septiembre. A partir del lunes día 22, los asientos de los abonados que no hayan adquirido entrada, se liberarán para la venta a público general. Todas las entradas están numeradas.
El partido entre el Hiopos Lleida y el Barça tendrá lugar en el Espai Fruita Barris Nord, el viernes 26, a las 20 h.