Formación del IMO en mantenimiento de ascensores para impulsar el empleo en este ámbito. El curso se realiza en la Escuela del Trabajo..

Formación del IMO en mantenimiento de ascensores para impulsar la ocupación en este ámbito

Se imparte este mes de julio en la Escola del Treball, con la colaboración del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña

Se imparte este mes de julio en la Escola del Treball, con la colaboración del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña

El Institut Municipal d'Ocupació (IMO) Salvador Seguí impulsa la creación de empleo en el ámbito de los ascensores con la formación básica de competencias para desempeñar como profesional. La formación, con una duración de 64 horas, se realizará este mes de julio en la Escola del Treball y permitirá iniciarse en el oficio de mantenimiento de ascensores. El IMO lleva a cabo el curso con la colaboración del Gremio Empresarial de Ascensores de Cataluña y está financiado por el Servei Públic d'Ocupació.

La falta de profesionales en el sector de los elevadores en la demarcación de Lleida es una realidad que afecta al crecimiento de las empresas del sector. Por este motivo, se ofrece esta formación, que se enmarca en un proyecto innovador y experimental, que tiene por objetivo dar a conocer oficios con proyección de futuro y buenas condiciones de trabajo, creando oportunidades laborales a personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo o en mejora de empleo.