El consejo de administración de la Empresa Municipal de Agenda Urbana ha dado hoy su visto bueno a la adquisición de un local situado en la planta baja del edificio de la calle Cavallers 10-12.

La Empresa Municipal de Agenda Urbana ampliará el espacio de atención al público en la calle Cavallers

El consejo de administración ha aprobado hoy la adquisición de un local en el mismo edificio donde tiene su sede por importe de 120.000 euros

El consejo de administración ha aprobado hoy la adquisición de un local en el mismo edificio donde tiene su sede por importe de 120.000 euros

El consejo de administración de la Empresa Municipal de Agenda Urbana ha dado hoy su visto bueno a la adquisición de un local situado en la planta baja del edificio de la calle Cavallers 10-12, por importe de 120.000 euros .

El resto del edificio ya era propiedad de la empresa, que de esta forma dispondrá de más espacio a pie de calle para poder ampliar la atención al público en materia de rehabilitación de viviendas, descongestionando el local contiguo, a además de facilitar la gestión comunitaria del propio edificio.

Por otra parte, durante la sesión también se ha aprobado la actualización de las tarifas por la ocupación de la finca de la antigua Hípica para acoger actividades recreativas y espectáculos, como circo, carpas y otros eventos, fuera de los períodos de fiestas mayores. Hasta ahora se contemplaban tarifas con períodos hasta cinco días, quince días y un mes y ahora se modifica el período más corto, ampliándolo hasta siete días, con un precio de alquiler que queda fijado en 2.000 euros. El coste de los períodos de quince días y un mes es de 3.000 y 6.000 euros, respectivamente.