<bound method DexterityContent.Title of <NewsItem at /fs-paeria/paeria/es/actualidad/noticias/la-paeria-arregla-la-acera-de-la-calle-vidal-i-codina>>.

La Paeria arregla la acera de la calle Vidal i Codina

La Brigada de Acción Inmediata repara las partes derrumbadas del vial

La próxima actuación prevista es la mejora de un tramo de la cubrición de las vías, donde se sustituirá el pavimento de maderas, que están en mal estado, por pavimento de baldosas de hormigón

La Brigada de Acción Inmediata repara las partes derrumbadas del vial

La próxima actuación prevista es la mejora de un tramo de la cubrición de las vías, donde se sustituirá el pavimento de maderas, que están en mal estado, por pavimento de baldosas de hormigón

El Ayuntamiento de Lleida ha iniciado esta semana el arreglo de la acera de la calle Vidal i Codina. Los trabajos, que se alargarán unas tres semanas aproximadamente, consisten en reparar las partes de la acera que estaban hundidas y que aumentaban el riesgo de caídas peatonales.

El paer jefe, Fèlix Larrosa, acompañado de la teniente de alcalde y concejala de Agenda Urbana y Espai Agrari y Concejala de Sostenibilidad, Begoña Iglesias, han visitado esta mañana el estado de las obras y se han interesado por su desarrollo.

Las obras, que afectan a una superficie aproximada de 65 m2, corren a cargo de la empresa B. Biosca como adjudicataria del contrato del Plan de Mantenimiento de aceras y Brigada de Acción Inmediata (BAI).

La BAI trabaja de forma continuada en la reparación de los desperfectos de la vía pública. Sus últimas actuaciones han sido la mejora de los diferentes cruces de la calle General Brito. En estos momentos también se está actuando en el pavimento de la calle Rosa Parks y en el arreglo de varios hoyos en la calzada en diferentes calles de la ciudad.

La próxima actuación prevista es la mejora de un tramo de la cubrición de las vías, donde se sustituirá el pavimento de maderas, que están en mal estado, por pavimento de baldosas de hormigón como el resto de la cubrición.