Restricciones de tráfico en el acceso al polígono industrial Camí dels Frares a partir del lunes

La construcción de una línea eléctrica enterrada obligará a limitar el paso, pero en todo momento se garantizará la circulación de vehículos

La construcción de una línea eléctrica enterrada obligará a limitar el paso, pero en todo momento se garantizará la circulación de vehículos

El acceso al polígono industrial Camí dels Frares desde la carretera N-240a, junto a los Mangraners, quedará restringido a partir de este lunes, 2 de junio, con motivo de las obras de construcción de una línea eléctrica soterrada de alta tensión, a cargo de la empresa Solaria.

Las obras se realizarán por tramos para minimizar su afectación al tráfico y en todo momento quedará garantizado el paso por este vial y la entrada en el polígono.

Inicialmente, serán los vehículos provenientes de Les Borges los que tendrán que ir a girar a la rotonda de los Mangraners para poder entrar en la calle A del polígono, mientras que para los que vienen del cementerio el acceso será el habitual, girando a la izquierda. En la siguiente fase de obras, pasará al revés y serán los vehículos que vienen de la rotonda del cementerio los que tendrán que ir a girar a la rotonda de la variante sur (C-13) para acceder al polígono.

A partir del 9 de junio, se anularán dos de los cuatro carriles de la N-240a entre la rotonda de la C-13 y el acceso al Camino de los Frailes, manteniendo en todo momento un carril por sentido, para poder realizar la zanja por donde el cableado cruzará la carretera.

Esta instalación forma parte de la red de evacuación de la línea Volans Solar 1 hasta la subestación eléctrica de Els Mangraners.