JORNADA DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES - laCultivadora. Actividades 360
Dirigido a maestros y profesionales de la educación
Data d'inici
- https://www.paeria.cat/es/actualidad/agenda/jornada-de-artes-escenicas-y-musicales-lacultivadora-actividades-360
- JORNADA DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES - laCultivadora. Actividades 360
- 2026-01-10T09:00:00+01:00
- 2026-01-10T14:00:00+01:00
- Dirigido a maestros y profesionales de la educación
Dirigido a maestros y profesionales de la educación
- Qué
- Cultura Talleres y cursos Música Teatro Danza
- Cuándo
- 10/01/2026 de 09:00 a 14:00 (Europe/Madrid / UTC100)
- Dónde
- Auditori Municipal Enric Granados
- Nombre del Contacto
- Auditori Municipal Enric Granados
- Correo electrónico
- auditori@paeria.cat
- Teléfono de contacto
- 973700639
- Precio
- Gratuito
- Inscripción
- Lloc web extern
Dirigido a maestros y profesionales de la educación
PLAZAS LIMITADAS (Máximo 50 personas)
Jornada formativa dirigida a maestros y profesionales de la educación que invita a vivir las artes en vivo como motor de aprendizaje y emoción.
Impulsada por la Cultivadora, el programa de artes y educación que une seis grandes instituciones culturales del país -El Auditorio de Barcelona, el Liceo, el Mercado de las Flores, el Palacio de la Música, el Teatro Libre y el TNC-, esta jornada combina talleres vivenciales, inspiración y diálogo entre docentes .
Los talleres correrán a cargo de Buia Reixach (música), Magda Puig (artes escénicas) y Constanza Brncic (danza).
Una experiencia para redescubrir el valor educativo de la música y las artes escénicas, con recursos reales para llevarlas al día a día escolar.
Inscripción gratuita en: https://serveiseducatius.xtec.cat/lleida/general/
PLAZAS LIMITADAS (Máximo 50 personas)