<bound method DexterityContent.Title of <Event at /fs-paeria/paeria/es/actualidad/agenda/presentacion-del-cuento-valeroses>>.

Presentación del cuento "Valeroses"

Evento solidario para la presentación del cuento ilustrado Valeroses, que aborda la mutilación genital femenina (MGF). Contará con la participación de la autora Anna M. Porté y la ginecóloga Montse Macià.

Fecha de inicio

Evento solidario para la presentación del cuento ilustrado Valeroses, que aborda la mutilación genital femenina (MGF). Contará con la participación de la autora Anna M. Porté y la ginecóloga Montse Macià.

Cuándo
06/02/2025 de 19:00 a 20:00 (Europe/Madrid / UTC100)
Dónde
None
Organizador
Librería Caselles, Save a Girl Save a Generation, Colección Valientas y Más Mujeres.
Asistentes
Librería Caselles Save en Girl Save en Generation Colección Valientas Más Mujeres.
Precio
Gratuito
Agregar evento al calendario

El próximo jueves 6 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional contra la Mutilación Genital Femenina, se presentará el cuento Valeroses en la Librería Caselles de Lleida a las 19:00 h (sala de actos, 4a planta).

Este cuento narra la historia de una mujer valiente que desafió las tradiciones para evitar que la hija fuera mutilada. Su testimonio invita a romper el ciclo de la violencia y reflexionar sobre esa grave problemática.

La presentación irá a cargo de su autora, Anna M. Porté , con Montse Macià , ginecóloga del Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida (HUAV).

Todos los beneficios obtenidos de la venta del libro se destinarán a proyectos de apoyo a entidades que luchan contra la Mutilación Genital Femenina