Atención ciudadana

El Ayuntamiento de Lleida da apoyo a la ciudadanía para la realización de trámites y consultas a través de oficinas físicas, teléfonos y contactos digitales. Los encontrarás en este apartado, donde también te presentamos un directorio de contactos.

La Paeria cuenta con un amplio abanico de oficinas de atención ciudadana e instrumentos de atención telemática y telefónica, para que cada consulta o petición de servicio se pueda canalizar correctamente.

Así mismo, ofrecemos 7 puntos de apoyo digital en diferentes barrios y equipamientos para ayudarte a realizar todo tipo de gestiones a través de  trámites digitales. Queremos avanzar contigo hacia una administración más tecnificada y eficiente pero igualmente humana.

Trámites y gestiones

Te facilitamos el acceso al catálogo de trámites y gestiones y los desglosamos por temas, perfil y hechos vitales para que puedas encontrar rápidamente aquello que necesitas. También enlazamos con las carpetas ciudadanas de la Generalitat y del Estado.

Buzón de atención ciudadana

El Ayuntamiento de Lleida te ofrece instrumentos telemáticos para agilizar la realización de trámites y consultas y evitar que te tengas que desplazar si no es necesario.

Teléfono de atención: 010

En esta sección te informamos de los teléfonos de atención a través de los cuales puedes hacer gestiones y consultas.

Cita previa

Aquí te explicamos cómo puedes pedir cita previa para ir a la Oficina Municipal de Atención Ciudadana y a la Oficina de Gestión y Atención Tributaria del Ayuntamiento de Lleida.

Oficinas municipales

El Ayuntamiento de Lleida dispone de oficinas de atención de diferentes especialidades, que te detallamos en esta sección.

Directorio de Lleida

La Paeria te proporciona el directorio de los servicios y equipamientos municipales con sus datos de contacto.